Saltar al contenido

Avast 2015 tendrá Home Network Security check, HTTPS, digitalización y virtualización basada en hardware

noviembre 4, 2014
Avast logo

Avast Software ha anunciado el lanzamiento de su línea de productos para 2015, incluyendo Avast Free y Pro Antivirus 2015, Avast Internet Security 2015 y Avast Premier 2015. Todas las ediciones incluyen ahora una opción Home Network Security que escanea tu red local en busca de vulnerabilidades: estado de la conexión Wi-Fi, configuración del enrutador, el conjunto todavía contraseñas a los valores comunes, de más.

Avast logoUna nueva opción de escaneo inteligente en la consola principal ejecuta Avast todos los escaneos en la sucesión (antivirus, Home Network Security, actualizaciones de software, los archivos basura). Los resultados se entregan en una sola pantalla y eres capaz de resolverlo todo con un solo clic.

Cada paquete ahora puede escanear conexiones TLS/SSL-protegido, lo que te permite detectar amenazas en tráfico HTTPS.

avastEl Avast y su DeepScan puede utilizar virtualización basada en hardware para ejecutar los procesos en su propia máquina virtual, aislado de su sistema, mejorar la seguridad y detección. (Virtualización de hardware necesita ser apoyado y activado en tu PC, por supuesto).

Los productos de pagos de Avast ahora incluyen SecureDNS, sistema DNS de Avast, que ayuda a protegerse de DNS secuestro cuando estás usando redes no garantizadas.

Esto ayuda completamente en línea, donde es más completa y más actualizada. Y pagado los usuarios tienen un inteligente sistema de soporte que agrega automáticamente los datos de clave cada vez que usted envía un billete.

Avast informa que deberías ser capaz de utilizar al actualizador del producto a buscar esta versión o instalarlo solo en la cima de su configuración existente (los ajustes deben ser preservados).