Saltar al contenido

BBM se actualiza con temporizador para mensajes y otras novedades

noviembre 2, 2014
BBM

Cuando BlackBerry decidió hacer su aplicación de mensajería compatible con otras plataformas, la compañía asumió la responsabilidad de introducir funciones cada vez más en la herramienta, asegurándose de que está siempre en el mismo nivel que sus competidores. Ahora, la compañía ha actualizado la aplicación, agregando noticias muy interesantes y que incluso en una meseta de arriba, porque combina la funcionalidad de varias aplicaciones.

BBMCon la actualización, ahora puedes insertar un contador de tiempo en sus puestos, por lo que se eliminan automáticamente después de la hora, básicamente como se ve en el Snapchat. Además, se introdujo la posibilidad de “recuperar” un mensaje, permitiendo que algo enviado por error elimine manualmente o que se arrepiente. También se añadió la opción de enviar “pegatinas” más rápidamente, por lo tanto le impide tener que esperar mucho tiempo para enviar algo más personalizado a tus contactos.

Cabe destacar también la posibilidad de enviar imágenes de alta resolución, ideal para ésos usando al Messenger de una manera profesional, así como siendo posible que ahora para ver lo que tus contactos están escuchando, a través de BBM alimentar, que trae una cierta nostalgia de tiempos de MSN Messenger.

Para descargar el BBM, simplemente inicie sesión en su plataforma de tienda, la aplicación es completamente gratuita. Debemos destacar, sin embargo, que la actualización aún no está disponible para Windows Phone, algo que debería suceder pronto.