Saltar al contenido

eBay integrará Visa QIWI Wallet en Rusia

octubre 30, 2014
eBay

eBay, uno de los servicios de compra en línea más grandes del mundo y QIWI plc (Nasdaq: QIWI) (MOEX:QIWI), un proveedor líder de servicios de pago de próxima generación en Rusia, anunció hoy que Visa QIWI Wallet estará ahora disponible como opción de pago en eBay en Rusia.

A partir de 5 de noviembre, todos los clientes de eBay ruso serán capaces de pagar sus compras con el Visa QIWI Wallet. El nuevo servicio, que se convierte en una opción de pago adicional en eBay con PayPal y tarjetas de crédito, permitirá a los clientes de eBay realizar compras en línea de una manera simple y segura.

eBayVisa QIWI Wallet puede ser fácilmente recargado usando una amplia gama de canales: por dinero en efectivo en más de 100.000 quioscos QIWI, mediante tarjetas de crédito o débito, equilibrio móvil o dinero electrónico. Los usuarios pueden eligieron un interfaz adecuado de una variedad de opciones como aplicaciones de redes sociales y móviles, Web site qiwi.com o quiosco QIWI.

Según datos de Insight en 2013 alrededor del 70 por ciento de todas las transacciones de comercio en Rusia – online y offline – fueron colocadas en efectivo, por lo tanto el nuevo servicio de pago se espera que abra eBay a los compradores en línea aún más.

Vladimir Dolgov, CEO de eBay Rusia, dijo: “este es un hito estratégico para eBay en Rusia que demuestra nuestro compromiso para hacer compras en línea seguro y conveniente para los consumidores rusos. Mediante la adición de un método de pago reconocido localmente, inmensamente popular a eBay en Rusia, nos estamos conectando con compradores en más formas que nunca antes con los comerciantes de eBay alrededor del mundo. Visa QIWI Wallet en Rusia es primera opción de pago alternativo de eBay”.

En fecha 30 de junio de 2014 QIWI tenía un userbase de 15,8 millones activos digitales. Los usuarios de eBay en Rusia pueden rápidamente y fácilmente inscribirse en QIWI Visa en qiwi.com y hacen pagos con QIWI aplicables compras de eBay dinero nuevo garantía.