Saltar al contenido

El creador de Minecraft nunca imagino

agosto 19, 2015
el creador de minecraft

El creador de Minecraft

Quien imaginaria que después de crear un juego que parecía más un juego de ¡Legos! Un hombre se convertirá en todo un millonario, así le ha sucedido al ingeniero informático y apasionado por los juegos Markus Persson quien ha comprado una casa en la ciudad de los famosos (Beverly Hills) por el módico precio de 70 millones de dólares.

Una casa digna de un jugador de Minecraft

Sacada de los servidores de Minecraft así se ha categorizado esta mansión con aspecto totalmente moderna y en la que tiene una excelente vista, cabe destacar que esta es la mansión más cara de dicha ciudad ¡Markus quería ser portada de 1era plana! así lo han categorizado en muchos periódicos ya que al comprar la mansión más elevada en precio esto provoca curiosidad entre sus vecinos que también son mega millonarios.

Criticado por muchos de despilfarrador

Con la fama llega el dinero y con el dinero las críticas, esto es algo “normal” según mucho expertos se ha criticado fuertemente a Markus por haber comprado una casa de 70 millones de dólares y no haber hecho ningún tipo de acción o bien social, el creador de Minecraft no se ha referido al caso y difícilmente lo hará ya que según amigos que lo conocen Markus es un hombre amigable pero poco sociable.

Su vecino es nada más y nada menos que Jay-Z

El vecino al cual podrá invitar a tomar una cerveza y hablar de “chismes” del barrio será nada más y nada menos que el rapero Jay-Z además tendrá cerca de la que fue en su tiempo la mansión del rey del pop (Michael Jackson) y de lado oeste a Madonna. Sin duda una reunión entre vecinos podría ser portada de revista en este lugar.

el creador de minecraft
el creador de minecraft