Saltar al contenido

Juego Star Pong para Android

junio 8, 2015
star pong

El juego Star Pong para Android.

El género que ha usado Candy Crush se está haciendo muy popular en los juegos móviles, tanto que semana con semana vemos como se lanzan títulos igual de divertidos que el juego antes mencionado y con una mecánica casi igual. La fórmula es muy buena y divertida, y hoy queremos recomendar un título llamado Star Pong donde el principal atractivo se encuentra en la característica tipo puzzle donde hay que unir distintas piezas para llegar al objetivo marcado.

Es seguro que si te gusta Candy Crush, este juego te gustara, pues también tendremos que ir emparejando distintas figuras para así aumentar la puntuación y pasar al siguiente nivel. Aunque aquí tendremos que tener cuidado al mover las piezas, ya que si movemos por ejemplo dos, estas afectaran a las otras y no podremos hacer esos combos que seguro ya habíamos visto antes, aunque eso lo hace divertido.

Tendremos dos modos de juego: en el primero hay que emparejar las figuras (lunas, estrellas, gotas y truenos) para llegar a la puntuación marcada y pasar a otro nivel, aunque seguramente cuanto más avancemos, más difícil se nos hará hacer combos y llegar a la puntuación marcada. En el otro modo hay que hacer lo mismo: juntar figuras del mismo color, solo que hacer la puntuación marcada en un tiempo determinado.

Así es como en Star Pong pasaremos ratos agradables y seguramente con mucha diversión, ya que nos entretiene por varias horas por tener un poco de adicción al querer completar los niveles. El juego se puede disfrutar en Android gratuitamente desde ahora, lo bueno es que es compatible con muchas versiones de este sistema operativo por ofrecer gráficos normales y un peso no muy alto.

star pong
star pong

Google Play: Star Pong

Esperamos este articulo sea de tu agrado.