Saltar al contenido

Fairy Mahjong está ahora disponible para los usuarios de Windows Phone

noviembre 14, 2014
Fairy Mahjong

Después de todo el éxito alcanzado por el juego Fairy Mahjong en Android e iOS, sus desarrolladores decidieron lanzar la aplicación para los usuarios de Windows Phone, que ya lo pueden descargar el juego desde el pasado el martes, 11 de noviembre.

Fairy MahjongEl Fairy Mahjong es un juego de puzzle agradable con gráficos en 3D y diseño innovador. Tiene varios efectos de audio, además de una interfaz colorida y diferentes niveles para entretener a los usuarios durante mucho tiempo. Existen 45 niveles disponibles en dos categorías. El primero está en modo fácil, incluso los usuarios que están conociendo Fairy Mahjong. El segundo es el camino difícil, hecho especialmente para los jugadores con más habilidad en el juego y que quieren poner a prueba sus conocimientos.

¿Y sí, al lector, le gustaba Fairy Mahjong y desea descargarlo desde tu smartphone? Luego descarga el juego ahora, sin embargo, debemos señalar que el juego no está disponible en la tienda de Windows Phone en Brasil. De esa manera, todo aquel que quiera instalar Fairy Mahjong tendrá acceso a la tienda americana de Windows Phone.