Saltar al contenido

Fuentes de contaminación

febrero 9, 2016
fuentes de contaminación

Esta vez nuestro articulo hablara sobre las fuentes de contaminación.

Nuestra web en su mayoría se centra en hablar sobre temas como tecnología, nuevas aplicaciones web, nuevas tendencias tecnológicas, ciencias y apps fabulosas, esta vez es diferente les hablaremos un poco sobre las fuentes de contaminación y como con la tecnología podemos hacer que esto sea menos dañino para nuestro planeta, solo tenemos uno y debemos de cuidarlo, si no lo hacemos pronto podría llegar a su fin y con esto todos los seres vivos que viven en el, así que te traemos varios inventos que pueden hacer que las fuentes de contaminación disminuyan.

Recientemente un articulo que dieron a conocer en el periódico El Universal me llamo particularmente la atención, dicen que la contaminación por Co2 puede llegar a causar el mismo efecto que la radiación del Sol y puede llegar a secar los océanos en caso que siga aumentando. A continuación traemos para ti varias acciones que están realizando algunos países y diferentes organizaciones en todo el mundo para hacer algo contra las fuentes de contaminación.

Medidas tecnológicas para disminuir la contaminación.

Por ejemplo algunos fabricantes de autos de gamma media-alta estan implementando tecnologia Start & Stop es una tecnología que tiene como cierto fin reducir la emision de (Co2) y tambien un ligero ahorro de combustible, en países no tan desarrollados esta tecnologia se podria pensar que no funciona, pero en grande ciudades donde existen miles de estas unidades el impacto de menos emisiones seria mucho menor.

Pulsera Hand Tree

Esta pulsera es una purificadora de aire, te preguntaras como hace esto ? pues de una manera muy fácil, esta toma el dióxido de carbono y lo convertiría en oxigeno, muy fácil no? que significa esto ? esto quiere decir que toma el aire sucio de tu medio ambiente y lo convertiría en aire limpio, imagínate que la mayoría de la población utilizara esta pulsera, esto limpiaría muchísimo dióxido de carbono que esta afectando tanto a nuestra población. si quieres conocer mas acerca de Hand Tree entra aqui.

hand tree
hand tree.
hand tree eliminar contaminacion
fuentes de contaminación

La Tecnologica y ecologica Moto Power H2O.

esta moto fue creada por Ricardo Azevedo, el prototipo funciona de la siguiente manera, utiliza una bateria de coche y mediante el proceso denominado electrolisis, separa el llamado hidrogeno de las moleculas de agua. Este dispositivo lo que realiza es separar las moleculas de agua y las formando en oxigeno e hidrogeno. Esto hace que el hidrogeno salga a grandes cantidades que se utilizan para que se accione el motor. Este prototipo tiene una autonomía de 500km con solo un litro de agua.

E-diesel

Audi, la gran firma alemana de los autos mas lujosos del mundo, ha logrado crear un carburante con elementos que son renovables de  manera natural y muy abundantes en nuestro planeta, esto acabaria con la dependencia de los combustibles fosiles a los que esta acostumbrada la humanidad, ademas la firma alemana ha informado que este nuevo combustible estara a la venta para el publico en cuanto terminen el proceso de su investigacion.

¿ Pero como se hace esto ?

La firma alemana, logro desarrollar este nuevo combustible ecologico a partir de agua, de dioxido de carbono CO2 y de electricidad, este puede ser mezclado con diesel normal, puede ser mezclado en cualquier proporcion y llega a ser igual de funcional pero su verdadera importancia seria suplir completamente a el combustible fósil. puede leer mas sobre el E-diesel.

e-diesel audi
E-diesel Audi.

Esperamos y con este articulo hagan conciencia sobre la contaminación en el planeta, y también esperamos el articulo sea de su agrado, te recomendamos leer este articulo. Adiós al pago de luz, crea tu propia electricidad.

También te recomendamos el siguiente articulo. Gadgets para correr.