Saltar al contenido

Gadgets para tu vida diaria

septiembre 30, 2015
samsung gear s

Gadgets para tu vida diaria.

Buenas tardes lectores de todoaplicacionesweb esta vez les traemos un articulo sobre gadgets que hacen su vida mas fácil, le hablaremos de algunos gadgets para correr pero porque no ampliar tu lista y también mostrarte gadgets para tu día a día.

Gadgets para correr

En primer lugar tenemos el Samsung Gear S, con este gran gadget, nunca perderemos la conexión a nuestro smartphone, despreocuparte si eres de las personas que no se pueden apartar de su smartphone al tener que realizar un poco de ejercicio. Cuenta con GPs para que tengas un seguimiento de tu circuito de una manera precisa ademas puedes escuchar música, cuenta también con un memoria interna de 4gb, ya que cuenta con conectividad bluetooth podrás utilizar auriculares que funcionen bajo este mando. Este gadget también cuenta con una ranura para que metas una sim, ya que ingreses una, tu reloj contara con conectividad 3G y podrás utilizar las aplicaciones que tiene incluidas tu reloj, también vas a poder realizar llamadas y mandar mensajes.

samsung gear s
samsung gear s

Sony Smartwatch 3

Sony no podía quedarse atrás, así que nos trae la versión 3, del grandioso Sony smartwatch, este incluye gps, tiene una memoria interna para almacenar música, es resistente al agua, si te gusta puedes conseguirlo en Amazon.

sony smartwatch 3
sony smartwatch 3

Garmin Vivoactive

Garmin no podía quedarse atrás, todos sabemos que son de los pioneros en cuanto a smartwatch y salud se trata,  esta vez nos muestran su nuevo VivoActive este es un smartwatch que podremos conectar con nuestro smartphone, así podremos recibir notificaciones y también avisos de llamadas en una pantalla táctil a color que tiene, independientemente si no esta un teléfono cerca, este smartwatch es un muy potente reloj deportivo, donde su Gps es excelente y cuenta con una autonomía de 10 horas.

gadgets
Gadgets

Esperemos y esta selección de gadgets para correr sea de su agrado, les mostraremos algunos gadgets que también les podrían gustar.

Tesla Model X

Este espectacular automóvil lo podemos incluir en nuestra lista de gadgets, cuenta con una autonomía de mas de 400 kilómetros, y puedes conseguirlo por alrededor de 130 mil dolares, tiene una capacidad para 7 personas y es 100% eléctrico, una de las cosas que mas te llamaran la atención es la forma de apertura que tienen sus puertas, ademas, la tecnología que tiene este fascinante auto es sorprendente por ejemplo, cuida y vigila el exterior para avisar al conductor sobre cambios de carril, puntos ciegos, maniobras para estacionarte, frenados bruscos o situaciones en las que podría a ver una colisión. este contara con una aceleración de 0-100 km/h en 3.2 segundos el modelo básico cuenta con dos motores uno delantero y uno trasero, su velocidad máxima sera de 250 km/h. Que esperas puedes reservarlo con solo 5000 dolares y este te llegara a partir del año 2016 una vez que tengas tu suv tendrá una garantía de 8 años y una batería sin un limite de kilómetros.

Tesla model x
Tesla model x

Esperamos y este articulo sea de tu agrado, si quieres conocer mas acerca de los modelos de Tesla puedes entrar aquí a su sitio, si quieres seguir leyendo sobre tecnología implementada a facilitar tu estilo de vida puedes ver Smarthome aquí, esperamos nuestro articulo sea de tu agrado.