Saltar al contenido

Gmail 5.0 de Android Lollipop ya está con APK disponible para su descarga

noviembre 2, 2014
Gmail

Está más cerca que nunca y con él seguramente vendrá una nueva cara en la interfaz del sistema operativo móvil Android 5.0. Estamos hablando sobre el ya famoso Material Design. Funciona con la distribución de la nueva edición de su sistema móvil, Google está liberando las versiones de sus aplicaciones propietarias con la nueva apariencia del sistema. Ahora fue el turno de Gmail ganar una nueva interfaz, en su versión 5.0.

Uno de los clientes de correo más famoso del mundo ha sido liberado con una nueva interfaz y varias características nuevas. El nuevo Gmail ya está disponible para su descarga y puede ser instalado en prácticamente todas las tabletas y smartphones con Android. La nueva versión no viene solo con una nueva apariencia; también vino con un montón de buenas novedades que posiblemente harán al usuario elegir como única aplicación en su smartphone para enviar este tipo de mensaje.

GmailEl nuevo Gmail llegó y será capaz de gestionar perfiles de cliente de terceros, tales como Outlook, Yahoo y muchos otros. Antes, los usuarios tenían que utilizar una aplicación diferente para cada cuenta. O el funcionario de Google y una aplicación diferente para otros clientes. Aún así, si el propietario del androide quería utilizar la única aplicación para todos sus proveedores, sin duda tendría que renunciar a Gmail. Ahora, ya no necesitas toda esta confusión. Sólo una aplicación.

Sólo será necesario tener Gmail en tu Android. Incluyendo, alternar entre sus varias cuentas es algo muy sencillo y práctico. Simplemente, por lo tanto, toque la esquina superior izquierda y elegir el proveedor deseado. Y, si quieres escribir el correo electrónico, basta con seleccionar el círculo rojo en la parte inferior de la pantalla.

Diseñado para ser su único proveedor de correo electrónico en tu dispositivo Android, la aplicación de Google no decepcionará a quienes ya estaban acostumbrados a la otra versión. Si no quieres esperar a que la paleta, puedo descargar el nuevo Gmail y la nueva versión de los servicios de intercambio directamente desde el siguiente enlace.