Saltar al contenido

problemas de inicio de sesión en correo Hotmail

enero 24, 2015
Login Hotmail

Problemas de inicio de sesión en Hotmail

Muchos son los usuarios que de nuevo han tenido problemas con Hotmail estos son problemas de inicio de sesión. Y es que al parecer existe en algunos países, unos bugs que dificultan la entrada de los usuarios en un determinado momento al servidor de Hotmail.

Usuarios ya sean de México, Colombia, República Dominicana, Argentina, España, Chile, Panamá, han reportado tener serias dificultades para lograr entrar a la popular página de correo electrónico.

problemas de inicio de sesiónEl problema expresado por muchos de los usuarios que nos han enviado mensajes relativos a este problema, es que cuando intentan loguearse a la página de Hotmail en inicio de sesión, la pantalla se queda en blanco o no responde, durando varios segundos para colocar el mensaje de que la pagina no puede ser vista.

Pésimo Servicio, con problemas de inicio de sesión

Es un problema que aunque es pasajero, pues al rato los usuarios pueden volver a entrar, sin lugar a dudas que es un problema que puede perjudicar a usuarios que lo usan muy a menudo para realizar una que otra comunicación importante, ya sea con un cliente o socio.

Se recuerda que no es la primera vez que esto ocurre, en el 2014, más específicamente en agosto de ese año, muchos usuarios se vieron afectados por el problema. Muchos sugieren que quizás sea un problema del navegador o la conexión que se tenga de Internet. Lo cierto es que los usuarios de Firefox son los que más problemas presentan al accesar al inicio de sesión de Hotmail.

Se recomienda pues, siempre tener el navegador actualizado, revisar que la conexión a Internet siempre este lo mejor posible o sino resetear el módem antes de utilizar o entrar a dicha página. Esperamos el articulo les sirva queridos lectores. hasta luego, si quieren abrir su cuenta hotmail puede hacerlo desde aquí.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

hola carlos, tengo ese problema que mencionas, el de no poder loguearme, lo quiero hacer con mis moviles, 2 nokia, hice todo lo referido con respecto a la conexion de internet e incluso fui a otro lado para probar, pero el resultado es siempee lo mismo, imposible loguearme, ahora esto durara mucho?, sabes donde puedo escribir?, te agradezco, y si hubiera otra solucion tambien te aagradezco, abrazos

Responder

suele repararse solo por las personas de soporte

Responder