Saltar al contenido

Hotmail Phone es lanzado por LG

enero 20, 2015
LG Hotmail Phone

Si LG trató de enfocar este smartphone al público joven pero es muy feo y no tiene un desempeño bueno. El diseño es de un viejo BlackBerry y el sistema operativo no es el más amado por la multitud. En el área de negocios, sin embargo, el smartphone es suficiente para la mayoría de las tareas de los ejecutivos.

¿Pero a cuál público realmente va enfocado el teléfono LG Hotmail? Para ti ocupado que necesita estar conectado con el trabajo o para los jóvenes que quieren estar en el msn en todo momento. Eso es lo que vamos a encontrar en esta revisión.

LG Hotmail PhoneDiseño de el LG Hotmail Phone

La barra cuadrada de su formato con QWERTY teclado no va a ganar el premio a la creatividad. Por el contrario, el dispositivo se ve bonito con otros smartphone dirigido a ejecutivos: Blackberry, Nokia E61 y similares.

El LG Hotmail Phone es grueso, pesado mediano y grande: las medidas son: 116 x 62 x 12,4 mm y pesa 140 gramos con la batería. Es decir, no lo llevas en el bolsillo cómodamente.

Tenemos una diferencia “cinturón” que contiene los botones para acceder a los menús, llamadas, entre otros. Además de botones dedicados para las redes sociales y MSN, justo al lado de la barra espaciadora en el teclado.

Hablando del teclado, este dispositivo es muy cómodo, gracias a sus botones grandes y muy cómodo.

Rendimiento del LG Hotmail Phone

El smartphone bien podría tener mejor rendimiento, comenzando con el sistema operativo. No Windows Phone es malo, pero la versión 6.5 no puede ser comparada con sistemas más actualizados disponibles en el mercado como iOS, Blackberry y Android.

Con varios errores, Windows Phone decepciona bastante que quiere una experiencia completa con el dispositivo. También es un poco lento y la interfaz tiene que mejorar mucho.

Cuando se trata de navegar por Internet tuvo una agradable sorpresa: el Internet Explorer 6 Windows Phone es mucho mejor que IE 5. Sin embargo, es todavía no es comparable a Opera Mini.

La representación de las páginas es aceptable para alguien que nunca ha utilizado el internet en un teléfono celular, pero para aquellos que ya están acostumbrados con navegadores Webkit o incluso Opera Mini sabes que IE6 todavía tiene que evolucionar mucho si quiere consolidarse como un navegador móvil.

Tomando nota de que, puedo ver que el 99% de las debilidades de LG Hotmail Phonel son en el software y cómo podemos cambiar el sistema operativo de una celda con la misma facilidad que la gente cambia el sistema informático, puedo entender porque no nos gusta mucho de los smartphone.

Por supuesto, no sólo de este aparato: vive Contras microSD Soporta tarjetas de hasta 32 GB, tiene un buen soporte multimedia e incluso te da para ver sitios con flash, gracias al apoyo que IE tiene el Flashlite.

Costo-beneficio del LG Hotmail Phone

Si realmente como el Windows Phone 6 y se encontró que el aparato puede desembolsar $ 700.00 en él, pero si no te importa el sistema operativo de Microsoft, vale la pena buscar otra opción de smartphone.