Saltar al contenido

Lamborghini abre nuevo showroom en Bangalore, India

noviembre 27, 2014
Lamborghini logo

El coche deportivo de súper lujo Italiano el Automobili Lamborghini entró en el mercado indio con su nuevo showroom en la ciudad de Banglore el martes 25 de noviembre. Repartidas en un área de alrededor de 4350 pies cuadrados, el showroom es la tercera sala de la compañía en la India. La nueva concesionaria ofrecerá los gama entera de Lamborghini productos tales como el Aventador y el recientemente lanzado modelo Lamborghini Huracan, según fuentes de la compañía.

Lamborghini logoEn la India, el nuevo modelo Lamborghini Huracan tiene un precio de alrededor de Rs. 3,43 millones de rupias (ex-showroom Delhi) mientras Aventador tiene un precio de Rs. 4,92 (ex-showroom Delhi). Sin embargo, la empresa dijo que los clientes en Karnataka necesitan pagar un adicional del 2% sobre el precio de Delhi. Con el nuevo showroom en Bangalore, el fabricante de automóviles italiano tiene previsto aprovechar otros Estados meridionales.

“Bengaluru cuenta con una alta densidad de individuos de alto poder adquisitivo (HNI). Lamborghini Bengaluru es parte de los planes para fortalecer la presencia de la marca y la red de ventas en el sur de la India,”, dijo Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini S.p.A.

Según funcionarios de la empresa, ya ha vendido alrededor de tres autos de la sala de exposiciones Bengaluru durante el lanzamiento suave. Lamborghini también tiene previsto celebrar varios eventos para aumentar el conocimiento de la marca en el sur de la India.

Lamborghini“La India es un mercado enorme y tiene un potencial inmenso para la venta de autos deportivos de lujo. Lamborghini siendo un participante temprano en el mercado, queremos conservar nuestra ventaja sobre los demás. Existe una alta conciencia de la marca aquí, pero las ventas son bajas. “Tenemos que convertirlo en ventas a través de diversas campañas, agregó el Sr. Winkelmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *