Saltar al contenido

Lo nuevo de Pebble, la tinta electrónica a color

marzo 1, 2015
Pebble new

Pebble, es un reloj inteligente elaborado por la empresa que lleva el mismo nombre. Este proyecto tiene pocos años y ha obtenido una acogida inesperada, ya que los primeros dispositivos producidos se agotaron casi instantáneamente. Debido a la creciente popularidad que tienen estos relojes, han sufrido una serie de mejoras, para que sean más cómodos a los usuarios.

pebble-smartwatchAlgunos de los cambios realizados en este último modelo, incluyen modificaciones en la correa, de una estándar a una de metal y de nuevos diseños para mejorar la estética del producto.

Han hecho gran énfasis, en mejorar la experiencia del cliente al usar el reloj, por lo cual, se ha reducido su anchura considerablemente. Además posee bordes curvados y ahora vienen con una gama de colores más amplia.

Tiene como medios de entrada, cuatro botones y un micrófono integrado, mediante el cual es posible responder a los mensajes y notificaciones, además de ejecutar diferentes comandos.

Una de las ventajas que trae este nuevo reloj, es la compatibilidad con los sistemas operativos de Apple y Google: iOS y Android respectivamente. Esto, sin duda alguna, será un buen aporte para aumentar la acogida del producto.

Viene con una agenda integrada y también será posible almacenar información, utilizando como medio de transmisión un bluetooh que viene integrado al dispositivo.

Posee a su vez, una memoria RAM de 128kb, aunque se planea aumentar esta cantidad considerablemente para las futuras versiones, de esta manera se podrán ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea.

De todo lo antes mencionado, lo que más ha llamado la atención hasta la fecha, es que poseerá una pantalla a color, utilizando la tecnología denominada tinta electrónica con 64 tonalidades de color.

La preventa del producto, ha causado un gran revuelo en el portal virtual BestBuy, donde las ganancias previstas se han triplicado y se tiene planeado comenzar la distribución de los relojes en los próximos meses.