Saltar al contenido

Los Mejores Torrents

septiembre 11, 2015
los mejores torrent vuze

Primero que nada traemos para ti los mejores torrent del 2015.

 

Primero que nada decir que esta lista, casi siempre era liderada por Pirate Bay pero con su caída, ahora nuevos servicios van tomando fuerza, para hacer esta recopilación se toman de referencias varias fuentes para medir el trafico de las mismas, cabe mencionar que no porque nosotros estamos realizando estas estadísticas o este post con esta información, este tenga que ser completamente correcto, sin mas palabras vamos a comenzar con los mejores torrent del 2015.

1.- Torrentz. Este es mejor conocido como un buscador de los mismos, tiene en funcionamiento ya bastante tiempo y este no aloja ningún tipo de archivo torrent, siempre redirecciona a los visitantes a las webs con estos. Cuenta con varios dominios el que es mas popular de ellos es el .eu, con esta extension mantiene el sitio 206 de los sitios mas visitados en todo el planeta, hace dos años estaba en el puesto 153, ya se imaginaran el flujo de visitantes que viajan a traves del sitio.

2.- ExtraTorrent. Esta web ah dado grandes saltos desde el año 2013, se ah desplazado desde el lugar 5 en el 2013 y a la 4 posición en el 2014, ahora se encuentra en la tercera posición y ocupa el lugar numero 356 en Alexa.

3.- Old Pirate Bay. El mejor clon del gran sitio original, este sitio ya ocupaba la posición numero 1 en google, cuando se realiza la búsqueda de, the pirate bay, este es un proyecto de Isohunt, permite crear nuestra copia tal cual al antiguo sitio rey de los torrents, no tiene un rango definido en Alexa, por el momento.

4.- KickassTorrents. Por fin llegamos con el lider de los sitios de torrents, claro una vez que no esta the pirate bay, este sitio fue segundo lugar en 2013 y en el año 2014, lo fundaron en el año 2009 y ah crecido de una manera enorme su dominio anterior era kat.ph y este fue cambiando recientemente por kickass.so, Ah pesar de estar bloqueado en el Reino Unido y tambien en Italia, este se encuentra en la posicion 151 segun el ranking que nos arroja Alexa.

Mejores clientes muy ligeros y poderosos.

Bueno como complemento a esta lista de sitios que te dimos sobre sitios con torrents, no pueden faltar los clientes para dichos archivos, así es que te traemos 3, todos ya conocerán al muy famoso utorrrent, pero las alternativas que traemos para ti son mejores y mas ligeros que mencionado cliente.

QBitTorrent, este quizás sea la mejor opción, es muy similar al ya mencionado arriba y se encuentra completamente en código abierto, cualquier persona con conocimientos podrá realizarle sus customs como se dice, ademas de todo esto cuenta con un reproductor de video incorporado, lo puedes encontrar en Windows, OSX, Android y para Linux, podrás descargarlo desde Aqui.

Deluge, al ver este gran cliente te darás cuenta que no es algo común a los demás, esta optimizado para ser lo mas ligero y hacer que consumas lo menos posible recursos, por eso no tendra algunas funcionalidades de las que ya estes acostumbrado, no te encontraras con publicidad y no te instalara ningún adware, descárgalo desde Aqui.

Vuze, este quizás sea el mas moderno de la lista que te hemos presentado, pero por el contrario mas pesado, no es completamente código abierto y de vez en cuando podrán introducir algo de publicidad, tiene un buscador de torrents muy avanzado y podrás reproducirlos directamente desde la aplicación, que esperas descárgalo.

los mejores torrent vuze
los mejores torrent vuze

Para encontrar torrents en español

Bastara con que afines la búsqueda en la lista de sitios que acabamos de compartir contigo, si requieres ayuda, sabes que cuentas con nosotros, preguntamos tus dudas, inquietudes y todo lo que quieras saber, te prometemos que si tenemos la respuesta te ayudaremos con mucho gusto, gracias por leernos, esperamos y te haya gustado la lista de los mejores torrents.

los mejores torrents
los mejores torrents

 

No olvides visitar nuestros otros artículos, alguno que te puede interesar podría ser este, Facturar en linea.