Saltar al contenido

Microsoft lanza el juego de Solitaire Colection para Windows Phone 8 gratis

diciembre 31, 2014
Solitario

El juego Solitario sigue siendo el juego más jugado de todos los tiempos, merecidamente. Reglas simples y una jugabilidad directa lo hacen una opción natural para cualquier persona. Concentrándose simplemente en la cartas o intentando aumentar tu puntaje para competir con tus amigos. Solitario ha sido parte de Windows durante más de 20 años, y Microsoft Solitaire Collection le hace la mejor experiencia de hoy, con cinco juegos en uno:

SolitarioMicrosoft Solitaire Collection (4)

Klondike
Esta versión es igual que el clásico que muchas personas lo llaman sólo Solitario. Tratar de limpiar todas las cartas comunitarias mediante la puntuación tradicional o el popular sistema de Vegas.

FreeCell
Utilice cuatro espacios adicionales para mover sus cartas mientras trataba de limpiar la mesa. Más estratégica que la versión de Klondike, FreeCell recompensar a quienes plan con varios movimientos de antemano.

Araña
Ocho columnas de tarjetas esperan sus intentos de eliminarlas con la menor cantidad de movimientos posibles. Empezar a jugar con un traje que se sientan cómodos y luego ver cómo usar trajes de dos y hasta cuatro.

Tripeaks
Seleccionar cartas en secuencia, hacia arriba o hacia abajo para obtener puntos. ¿Cuántos tableros pueden limpiar antes de ejecutar la opción redistribuir?

Pirámide
Pares de forma total a 13 para despejarlas. Intentan alcanzar la totalidad de la pirámide. Ver cuántos puntos se puede hacer en este juego de cartas aparentemente simples y altamente adictivas que se pone cada vez más y más popular!

Desafíos diarios
Los jugadores reciben diariamente nuevos retos. Completar un número suficiente de los desafíos diarios en un mes para ganar medallas y competir con tus amigos.

Elige tu tema
Microsoft Solitaire Collection tiene cuatro temas hermosos, la simplicidad del “Clásico” “” la serenidad del acuario, que cobra vida mientras juega.