Saltar al contenido

MP3XD añade más mp3s en nueva actualización de su base de datos

noviembre 5, 2014
Mp3xd

La popular pagina de contenido de mp3 recientemente aumento su cantidad de archivos de música en formato mp3, teniendo en la actualidad una de las base de datos más grande de música en la red.

Este aumento de su base de datos vino debido al gran volumen de visitas que esta página recibe mes tras mes. Con millones de mp3 de diferentes estilos de música que son muy buscados debido a que permite no solo escuchar la canción, sino convertirla en ringtone, descargarla o compartirla.

Mp3xdLos responsables de MP3XD han afirmado que seguirán actualizando su base de datos y aumentando la capacidad de sus servidores para poder mantener el servicio a flote, debido a que cada vez más se ven comprometidos por el flujo de data en su página.

Paginas como MP3XD son cada vez más comunes en el mercado hispano que navega por internet, se cree que como este sitio existen un centenar al menos con las mismas ofertas. Por eso la competencia es muy dura para poder sobresalir como lo ha hecho esta página.

Aunque el diseño de MP3XD se mantiene casi igual, se prevé que la página para el próximo año tenga un nuevo diseño más moderno y mas atractivo para sus usuarios.