Saltar al contenido

Netflix planea serie de acción en vivo de The Legend of Zelda

febrero 7, 2015
Netflix

De acuerdo con información de The Wall Street Journal, Netflix está trabajando con Nintendo para desarrollar una versión de acción en vivo de la clásica serie de juegos de The Legend of Zelda. La serie fue descrita como una especie de juego de tronos para la familia.

NetflixNetflix ya ha comenzado la búsqueda de un guionista para el proyecto, que aún parece estar bien en el inicio de la preproducción. El periódico agregó que el proyecto no puede ir muy lejos, ya que Nintendo tiene una protección muy estricta en lo referente a las adaptaciones de sus productos.

Lanzado por primera vez en 1986 para el Nintendo Entertainment System, The Legend of Zelda ha ganado más de 20 juegos y ganó numerosos premios. La última versión del juego está actualmente en desarrollo para Wii y se espera que su debut en el año 2015.

Una serie animada fue producida en 1989 y, a mediados de los 1990, hubo también una serie limitada de cómics, pero que la inversión de Netflix será el primer intento oficial de una acción centrada en las aventuras del guerrero Link.