Saltar al contenido

Netflix y HBO tendrán un nuevo rival en CBS

octubre 26, 2014
Netflix

La cadena estadounidense CBS anunció el jueves que lanzará un servicio en línea para clientes que no tienen televisión de pago, por el que se puede ver como Star Trek y Twin Peaks, ya presentes en Netflix. La iniciativa, además, pone a CBS en la guerra con el servicio de streaming, que revoluciona la forma en que las personas consumen publicaciones seriadas para hacerlos disponibles, con temporadas completas, por internet.

La CBS All Access (acceso completo de CBS, en traducción libre) tendrá un costo de $ 5,99 por mes-menos el Netflix, que vende por $ 8.99 en Estados Unidos–y ofrecerá las 15 más alto rating de la serie un día después de pasar en la televisión. Los usuarios también tendrán acceso a miles de viejos episodios de programas tales como The Good Wife, Cheers y CSI: Miami.

Netflix“Queremos que nuestra audiencia puede ver programas cuando y donde quieras”, dijo en un comunicado el Presidente de CBS división interactiva, Jim Lanzone. Según él, el servicio comienza a funcionar en unos días. En la nota, el Presidente y fundador del canal, Leslie Moonves, reconoce que el nuevo servicio está en consonancia con el mercado.

En esta misma semana, la guerra ganada a un competidor de peso, con la decisión de streaming anunció el miércoles por el gigante Time Warner para lanzar en el año 2015, una plataforma digital para HBO. Entre los éxitos del canal están Game of Thrones e Girls. CBS y HBO se unen tan pronto como Netflix y Hulu, Amazon, ofreciendo TV shows, películas y producciones de contenido original.