Saltar al contenido

Pinterest anuncia que su jefe de operaciones Don Faul sale en una “decisión Personal”

febrero 7, 2015
Pinterest

El jefe de operaciones de Pinterest Don Faul, uno de los ejecutivos de más alto rango del sitio, está saliendo de la empresa. El portavoz de Pinterest confirmó el movimiento, que fue descrito como una “decisión personal”.

La empresa daría no hay más detalles del gestión de cambio bajo el liderazgo de co-fundador y CEO Ben Silbermann. El ex infante de Marina llegó a Pinterest desde grandes empresas como Google y Facebook, haciéndole su llegada grande para Pinterest cuando llegó en 2012.

PinterestEsos cambios son comunes en startups de rápido crecimiento, que a menudo ven un montón de facturación en rangos ejecutivos como ellos bien la organización. Pinterest, que ha estado organizando alrededor de productos de finales — se negó a decir que iba a sustituir a Faul, si nadie en absoluto.

Pero aquí hay una declaración de Pinterest, que dice muy poco, pero es muy agradable:

“Don tuvo un enorme impacto desde su incorporación a Pinterest en 2012. Ha crecido a Pinterest en soporte y equipos internacionales de cuatro a más de un centenar, puso en marcha oficinas en los Estados Unidos y alrededor del mundo, apoya nuestro enorme crecimiento en usuarios y ayudó a lanzar nuestros esfuerzos de monetización. Don ha jugado un papel crítico en ampliar nuestro liderazgo y cultura y extrañaremos. Le deseamos nada pero el mejor en cualquier emprendimiento es lo suficientemente afortunado como para recibir a continuación su combinación única de liderazgo, integridad y ética de trabajo”.

Y de Faul:

“Mi tiempo en Pinterest ha sido verdaderamente especial. Estoy muy orgulloso del equipo increíble que hemos construido y lo que hemos logrado juntos. Yo he sido inspirada por el impacto que ha tenido Pinterest en ayudar a la gente explora sus pasiones y planificar su futuro y a ser arraigo para el éxito continuo de la empresa mientras pienso en lo que sigue para mí.”