Saltar al contenido

Sony Xperia Z4, el nuevo smartwatch de Sony

marzo 1, 2015
Sony Xperia Z4

Sony es una compañía multinacional, líder a nivel mundial en el desarrollo, creación, fabricación y distribución de equipos electrónicos que destacan por su calidad y durabilidad.

Como la gran mayoría de empresas de este ramo, también cuenta con su propia división de telefonía móvil, aunque recientes informaciones apuntan a que podría estar interesado en deshacerse de ella.

Sony Xperia Z4En los últimos días, se han extendido algunos rumores acerca del nuevo modelo que pronto desvelará la empresa, y que según Tecnología al Instante llevará por nombre Sony Xperia Z4, siendo el sucesor del exitoso Sony Xperia Z3.

Por los datos revelados, será un equipo con una evolución notable respecto a la anterior versión. Entre los aspectos que más destacan, se encuentra el procesador integrado de ocho núcleos y con un rendimiento de hasta 3.0GHz. Se trata del Snapdragon 810, que presume de ser el procesador con arquitectura ARM más puntero en la actualidad, con permiso de los nuevos Exynos de Samsung.

Otra de sus bazas podría ser la incorporación de Dual SIM o MultiSIM, con categoría Active. Esto quiere decir, que podrán ser añadidas dos tarjetas SIM, que funcionarán de forma independiente.

Entre otros puntos a destacar, se encuentra su pantalla, la cual ha originado cierta polémica debido a que es posible que este modelo venga con dos versiones diferentes, donde los cambios estarán más relacionados con la resolución, que con el tamaño de la pantalla.

En cuanto a las cámaras, se comenta que la cámara posterior contará con un sensor de 20,7mpx. Gracias a la lente desarrollada por la propia Sony, es casi seguro que ofrecerá fotografías de excelente calidad, aunque todavía se desconocen las características de la cámara frontal.

La última característica revelada de este nuevo dispositivo, es que vendrá con el sistema operativo Android Lollipop, que ofrece una interfaz sencilla y usable.

Los demás puntos que faltan por ser desvelados de este nuevo dispositivo, en cuanto a su software, hardware y diseño, se darán a conocer en los próximos meses. Se estima que se conocerán a mitad de año.