Saltar al contenido

Todo Sobre Fallout 4

junio 8, 2015
fallout 4

 Fallout 4, Todo acerca del tan esperado juego, Estas Preparado ?

Todo Sobre Fallout 4

Todos  están preparados? así es fallout 4, para Xbox one y también para Ps4 pero no todo son buenas noticias, ya que los gamers de las consolas 360 y de ps3, no podrán jugar a uno de los mejores juegos que podría existir, pero para las personas nuevas que no tienen una idea que demonios es fallout, les contaremos de que trata el juego.

Todo Sobre Fallout 4
fallout 4


Fallout esta ambientado un mundo post apocalíptico, se desataron las guerras nucleares entre los países potencias y muy pocas personas pudieron sobrevivir, no solo a los ataques y la guerra, si no a todo lo que trajo el uso de armas nucleares, las personas que pudieron sobrevivir, utilizaron bunkers autosustentables, en los cuales, encontraran doctores, alimento, maestros entre muchas otras cosas mas, para que las personas puedan vivir cómodamente podría decirse, pero existe un mundo afuera, destruido pero existe y en el muchos mas sobrevivientes, seras capaz de permanecer vivo afuera de tu escondite ?. Pero bueno cabe mencionar que los mapas son enormes y si aumentaran el tamaño de estos para el nuevo fallout 4, cabe la posibilidad que se ingresen vehículos o que se yo, eso lo sabremos en la presentación en el E3 que se realizara esta semana, pero bueno mucho texto y poca accion, aqui te traemos el trailer desde la pagina oficial fallout 4.

Que les parece? esperemos en el E3 nos de una sorpresa mostrando mas acerca del juego, parece que toda la historia se llevara a cabo en Boston o al menos es lo que se conoce hasta ahora, pues esperemos y resistan la espera,  así como la estaremos resistiendo nosotros, este es un gran juego que esperaremos con muchas ansias, en cuanto lo tengamos en nuestro poder realizaremos algunos gameplays para que los que no puedan tenerlo lo conozcan al menos de esa forma, hasta luego amigos.

Todo Sobre Fallout 4
fallout 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *