Saltar al contenido

Viber para Windows Phone actualizacion

enero 26, 2015
Viber

Viber para Windows Phone

Viber para Windows Phone, es una de las herramientas en el mundo de mensajería más utilizadas, y ahora, la versión de la aplicación disponible para los usuarios de Windows Phone recibió una actualización con nuevas características que prometen hacer su experiencia más completa.

Viber para Windows Phone

Que mejoras tiene Viber para Windows Phone?

Con la actualización, Viber llega a su versión 4.4.0.0 y la principal novedad que viene con la actualización es la capacidad de bloquear cualquier número que quieras.

Además, los desarrolladores de aplicaciones añadieron también una indicación de nuevos mensajes en conversaciones.

Otro punto que merece un punto culminante es la llegada de nuevos emoticonos a la herramienta, para que los usuarios del sistema operativo de Microsoft pueden hacer conversaciones con tus amigos y familiares más divertido.

Y para que todo funcione correctamente, los responsables de la Viber introducido algunas mejoras de rendimiento y correcciones de errores para hacer la navegación más fluida de herramienta.

En los últimos meses el Viber viene apostando de marketing para aumentar su número de usuarios. Aquí en Brasil, por ejemplo, podemos ver algunos famoso publicidad para la herramienta, como el presentador y comediante Danilo Gentili y todo el personal del programa pánico.

Para conferir estrechamente todas las novedades presentes en Viber después de la última actualización, visite la tienda de Windows Phone y descargar la aplicación en su dispositivo ahora gratis y rápido, ya que pesa solo 18 MB. Te dejamos el enlace de Viber en el store para que lo descargues y comiences a utilizarlo desde ahora, esperamos sea de tu agrado, tanto como lo es para millones de personas que lo están utilizando todos los días. Podrás descargarlo aquí, esperamos te funcione, también te invitamos a probar whatsapp plus. También podría interesarte nuestro articulo sobre fuentes de contaminación.