Saltar al contenido

YouTube lanza videos herramienta interactiva en multiángulos

febrero 6, 2015
youtube

YouTube lanzó el miércoles 4 de febrero, un experimento interesante para visualizar videos: la elección de ángulos y diferentes cámaras por parte del usuario. La nueva herramienta, todavía en fase beta, permite gratis y rápido cambiar entre diferentes perspectivas en el mismo evento.

youtubePor ahora, sin embargo, es el único video en el sitio que admite la función, ya que la realización de una obra del tipo requiere experiencia y profesionalismo. Puedes comprobarlo haciendo clic en este enlace.

Este solo es un video de presentación disponible en YouTube música de noche y permite al espectador cambiar libremente entre cuatro cámaras. Es bastante divertido imaginar cómo el Director de corte entre los diferentes ángulos de la misma etapa.

Hasta ahora el problema es que no hay forma de saber exactamente lo que está pasando en las otras cámaras que no están activas, entonces tendrás que cambiar varias veces para encontrar que uno deberías estar mirando.

youtubeTodavía hay mucho para mejorar, puesto que la herramienta está todavía en pruebas. La propuesta puede ser sorprendente para espectáculos y para mejores momentos deportivos, entre muchas otras posibilidades.